ÚLTIMAS
TOPES ILUSTRES 2015 - Sole Parody | Le Parody
· 18 Jan 2016 · 15:14 ·

 
No es una lista de lo mejor del año: es la lista de discos que me flipó escuchar este año y que además coincide con que se publicaron este año. Probablemente me haya perdido muchos de los discos que salieron en 2015 y los escuche en 2016... Soy muy lenta y aleatoria escuchando música.
 
1. Jamie XX – In Color (lo más emocionante que escuché en años!)
2. Niño de Elche – Voces Del Extremo (el disco que más veces he escuchado, lo tengo en vinilo, que viene en cuatro discos, y lo pongo una y otra vez, una cara, y otra cara, y otra cara...)
3. Dellafuente – Azulejos de Corales (un enorme descubrimiento que me recuerda mucho a mi tierra. El trap no es un estilo que me guste mucho por ahora pero lo que hace Della me fascina)
4. HVOB – Trialog (BUAH!!! el tema con el que abre, Azrael... sin palabras)
5. RocketNumberNine – Two Ways (los descubrí porque acompañaban a Neneh Cherry cuando la teloneé. Este single es MARAVILLOSO, mucho, especialmente la cara B)
6. Björk – tri angle records birthday DJ set (aunque me parece una artista muy importante casi nunca consigo empatizar del todo con sus discos. pero este DJ set que se hizo me parece la bomba, me dejó totalmente transfigurada! Se puede escuchar en su soundcloud)
7. Hazte Lapón - No son tu marido (un poco de buen pop español! por fin!)
 
Y estos los mejores conciertos que vi este año. Todos ellos me transformaron, de verdad, son de esos conciertos a los que entras de una forma y sales de otra. Experiencias irrepetibles, y estas sí que tiene sentido listarlas dentro de este año, porque, bueno... Pues ocurrieron este año! Emoji wink
 
1. Arca – en St. John At Hackney Church, Londres
2. Ectopia – en Dig, Londdres
3. Neneh Cherry – en Teatro Barts, Barcelona
4. Pierre Bastien – CentroCentro, Madrid
5. Vialka – La Faena, Madrid
6. 77 – El Planeta de los Watios, Madrid
7. Error Humano – Vaciador, Madrid
Sole Parody

Parceiros